Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudio Astrológico Cabalístico

BLOG DE ASTROLOGÍA Y KABBALAH

¿Qué información puedo aportarte con una consulta basada en el estudio astrológico cabalístico?

En general todos queremos avanzar en la vida, conocernos y desarrollar nuestro potencial, sobre todo si estás leyendo esto, ya que demuestra tu interés por herramientas de autoconocimiento. Pero creo que es importante tener en cuentas temas que pasamos por alto.

Buscar la “misión” en la vida, tener las metas claras, es muy importante para saber a dónde nos dirigimos.

Pero aquí viene la cuestión que muchas veces olvidamos: para emprender el viaje, debemos conocer de “dónde salimos, dónde nos encontramos en este momento y qué tipo de equipaje disponemos”, ya que no será lo mismo un viaje de dos horas de vuelo dentro de Europa para llegar a nuestra “misión” de vida, que salir desde Latinoamérica y tener que viajar hasta el Lejano Oriente…

El entusiasmos, el deseo y a veces hasta la desesperación para progresar o sentirnos mejor nos lleva a mirar al objetivo final sin tener en cuenta que lo importante es “el recorrido del viaje”, por no decir o “revelar”, que el “recorrido” es el viaje en sí…

La Astrología vista desde la Kabbalah es una herramienta basada en un mapa de reconocimiento, y como se suele decir “el mapa no es el territorio”, la personalidad y la misión del alma, no son lo que dice el mapa, sino el “tesoro marcado con una cruz” y el mapa es el que nos indica cómo llegar a él…

Por lo tanto las consultas que realizo “no son predictivas”, sino herramientas de análisis y reconocimiento personal de los atributos que se tienen para desarrollar.

Según la información que estemos necesitando podré ofrecerte distintos estudios.

Te describo cuales realizo, que información veremos en cada uno y en qué situación te recomendaría uno u otro, también en caso de sentir que estas en un momento de trabajarte en profundidad te recomendaré combinaciones de lecturas para lograr una mirada más amplia.

Empecemos…

 

CARTA NATAL

Es la base, la Carta Natal es de dónde sacamos la información para todos los estudios que realizamos, se necesita tener la fecha, lugar y hora de nacimiento. Es el sello de salida en esta encarnación, el código de identificación, donde vienen descriptas “la maleta y los enseres” que llevamos en ella para realizar este viaje, esta aventura de la vida.

Aquí analizaremos el lugar de destino elegido y las preferencias que se quieren ver en ese destino, aquello que venimos a desarrollar como personalidad…

Según el destino elegido, veremos cómo funcionan y podemos utilizar los enseres o herramientas que disponemos en nuestra maleta. Así analizaremos como nos comunicamos, cuáles son nuestros gustos y deseos, nuestra forma adecuada de afianzarnos en la vida accionando, y las tendencias ideológicas y estructurales personales que contrastan con el entono.

Conocer nuestra Carta Natal nos sirve para “no pedir peras al olmo”, sino para regar nuestro maravilloso árbol y en cada temporada, en cada “proceso de crecimiento”, comer de él los mejores frutos…

Puedes conocer más detalles o solicitar la lectura de tu carta natal aquí…

 

Y hablando de árbol…

 

EL ÁRBOL DE LA VIDA

El Árbol de la Vida de la Kabbalah es el mapa de descripción de los procesos de creación. Nosotros somos “seres creados a imagen y semejanza de D’os” (el Creador), por lo cual somos creación y creadores al mismo tiempo…

Es un mapa complejo e integral, polifacético, que nos brinda información tanto cosmogónica como psicológica. En las consultas de astrocábala, utilizamos el Árbol de la Vida como mapa de la estructura psicológica, desde este punto de vista analizamos las “tendencias” de la persona.

Conocer nuestro Árbol de la Vida nos sirve para conocer los “desequilibrios que vinimos a rectificar”, para lograr el desarrollo de nuestras virtudes, desarrollar nuestra mejor versión…

Puedes conocer más detalles o solicitar la lectura de tu árbol de la vida aquí…

Tal como describo, Carta Natal y Árbol de la Vida son los estudios de base, pero la vida es evolución, y no somos la misma persona a los 10 años, a los 20 ni a los 50, tenemos perspectivas diferentes de la vida, aprendizajes que internamente nos hacen tener una auto percepción más afinada de nosotros mismos y nos marcan momentos emocionales como hitos de inflexión en nuestro desarrollo.

 

Esto podemos estudiarlo desde la Carta Progresada y los Tránsitos Actuales…

 

POGRESIONES Y TRÁNSITOS ACTUALES

Desde el mapa de la Carta Progresada y sus tránsitos podemos analizar la perspectiva actual de la vida y lo más importante, los desequilibrios que debemos rectificar para realizar el desarrollo actual.

La Carta Progresada nos ayuda a reconocernos internamente, desde la madurez actual.

Puedes solicitar en cualquier momento del año tu carta progresada y los tránsitos aquí…

 

Cada año es distinto, la vida nos propone una vuelta más de tuerca, la oportunidad de “volver a empezar”. Al igual que cada diciembre terminamos un año y en enero comenzamos otro (desde el calendario Gregoriano ya que desde el calendario hebreo es en el mes de Tishrei), todos tenemos un final de año y reinicio personal, este se da en nuestro cumpleaños.

 

LA REVOLUCION SOLAR

La Revolución Solar nos permite analizar el “clima” del año.

Volviendo a nuestro ejemplo en que la vida es un viaje, la Revolución Solar es el folleto explicativo del circuito a realizar próximamente. Nos describe las tendencias “climáticas astrales” y así las tendencias a los aprendizajes que tendremos y los desequilibrios a rectificar.

Es la oportunidad de planificar nuestra agenda en consonancia con nuestro propósito personal.

La Revolución Solar es el estudio que cada año puede acompañarte para no desviarte del camino a tu mejor versión.

Puedes conocer más detalles o solicitar la lectura de tu revolución solar aquí…

 

Y la vida va pasando con el tiempo y los sucesos, somos seres gregarios y nos desarrollamos a través de los vínculos.

Cada situación, por lo tanto cada vínculo nos aporta aprendizajes, ya sea por el reflejo de nuestros desequilibrios como por el desarrollo de la empatía y el amor.

La convivencia es el mayor de los desafíos que tenemos, por lo que es muy importante conocerse así mismo, conocer los propios límites y deseos para poder comunicarlos a los demás (ya que los otros no tienen porque ser adivinos de nuestros deseo y limitaciones) y también es muy importante salir del egocentrismo y conocer a los demás, darles la oportunidad de que expresen sus deseos y limitaciones y así poder concordar.

 

LA SINASTRIA

La Sinastría es el análisis de dos Cartas Astrales que nos da la información de los puntos de conexión entre dos personalidades, el aprendizaje mutuo y los puntos de compensación de desequilibrios.

La Sinastría nos permite vincularnos desde el conociendo y respeto de las personalidades particulares.

Puedes conocer más detalles o solicitar la sinastría de dos cartas aquí…

 

Nos vinculamos, y de los vínculos nacen frutos, los hijos, nietos, sobrinos, seres que comienzan su viaje particular y a quienes deseamos acompañar de la forma más respetuosa con su proyecto personal.

 

LA CARTA INFANTIL

El análisis de una Carta Infantil se centra en las potencialidades a desarrollar en sus formas comunicativas, gustos y reacciones como en sus necesidades afectivas y sociales.

La Carta Infantil nos orienta en el acompañamiento del desarrollo particular de las siguientes generaciones a quienes dejaremos nuestro legado, las generaciones de las que somos responsables…

Puedes conocer más detalles o solicitar la lectura de la carta natal de tu hija o hijo aquí…

 

Dejamos un legado a las siguientes generaciones, intentado que sea lo mejor posible ya que ese legado será lo que los formará.

De igual manera nosotros también, de forma vulnerable en su momento, recibimos el legado de nuestros ancestros, el cual nos formó y nos acompañó a ser quienes somos hoy en día. Pero como venimos a esta experiencia de la vida a hacer las cosas bien o incluso aun mejor, a realizar nuestro Tikun, dentro del legado solemos recibir virtudes pero también desequilibrios a rectificar.

 

ESTUDIO ASTROGENEALÓGICO

La visión que nos da el estudio genealógico desde la astrología cabalística, nos permite ver los programas familiares heredados, los patrones que repetimos para sanarlos, rescatar la enseñanza y realizar el aprendizaje propuesto por la vida.

El Estudio Astro genealógico nos permite profundizar en la conexión del trabajo de origen de nuestra alma, con información que a simple vista desconocemos pero palpita en nuestro inconsciente para ser rectificada.

Puedes conocer más detalles o solicitar tu estudio astrogenealógico aquí…

 

Y después de conocer nuestro origen, herencia, potencialidades y capacidad de gestión de nuestro desarrollo, la vida sigue, sigue el camino de aprendizaje que nos va puliendo como un diamante, comenzamos a entender que somos seres “perfectibles” en cada momento y las herramientas de ayuda cada vez son más sutiles y especificas.

Desde el polifacético Árbol de la Vida contamos con la ayuda de los Senderos y su significado según las Letras Hebreas.

 

El SENTIDO DE LOS SENDEROS

Los Senderos del Árbol de la Vida son “canales” de circulación de la información, la cual puede ir en un sentido u otro, según su sentido tendremos una tendencia interpretativa particular, la cual se verá reflejada en nuestras virtudes y desequilibrios, por lo cual la adecuada “canalización” de esa energía nos ayuda a conectar con el refinamiento personal, los niveles más elevados de uno mismo, conocer los puntos de trascendencia personal mediante el trabajo profundo de las herramientas de la Kabbalah.

Los Senderos son los caminos por los cuales dejamos nuestras huellas, son la creación de nuestra alma al avanzar en el autoconocimiento, al crear Daat.

Puedes conocer más detalles o reservar tus sesiones del sentido de los senderos aquí…

 

¿CON QUÉ ESTUDIO ME QUEDO? (PACKS ASTROCÁBALA)

Entiendo que elegir uno u otro de los estudios te pueda resultar complejo, pues cada uno aborda determinadas facetas que pueden ser muy interesantes para ti.

Para ello, he creado una serie de packs que me han ido solicitando con el tiempo mis clientes. En estos packs encontrarás la sinergía perfecta para ti, además a un precio un poco más ajustado.

Si quieres conocer los packs de astrocábala que te ofrezco en la actualidad sigue el siguiente enlace.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EUGENIA PINERY.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.